jueves, 12 de abril de 2012

ataque en defensa propia

El primer blog propone las soluciones en las nueve teorías o proyectos. El segundo determina la causa medica del fracaso del primer blog. Este tercer Blog se pone, pues agresivo, en defensa propia contra la medicina.

Este blog es la copia de una carta dirigida a una amiga que tuvo hace poco la iluminación de hacerse vegetariana. Por conservar su anonimato, he borrado sus apellidos, su dirección postal y su E-mail. De dato previo a entender este texto, se debe aceptar que la especie humana es normalmente vegetariana debido a su constitución anatómica. Negando esto, el cadaverismo ( consumo de cadáver animal ingerido ) no es más que una degeneración de la cual la medicina es altamete culpable. La medicina ha podrido todo el tejido social y convertido el planeta en una grandísima bola de mierda.


Hola Patti, ¿ Que tal ?


Dime, dime : La médecine est très malade
¿Tú crees que la medicina está muy enferma? ¿ Muy enferma, muy enferma ?
Aparte de consumir ellos mismos cadáver de bestia reventada, ¿ Son realmente culpables de inducir tal equivocación ? ¿ Enferman ellos al resto de las corporaciones ? ¿ No ves como está el planeta ?
El cadáver animal es una droga : AB
A - ¿ Que engancha tanto ? Ya que la ignorancia permanece
B - ¿ Que cunde mucho ya que se mastica ? Es auto envenenamiento igual que los junquis
¿ Están pues los psiquiatras completamente tarados ?
¿ Más tarados que nadie ?
¿ Que es la psiquiatría, “ tu locura contra la mía “ ?
¿ HAY VACUNA CONTRA LA MEDICINA O AÚN SE TIENE QUE INVENTAR ?
¿ Crean ellos todas las enfermedades a base de cadáver que es un culto a la muerte ?
¿ Son solo pura demencia ?
¿ Inducen al crimen y a los comportamientos sanguinarios y crueles al obligar la gente a consumir cadáver sangriento ? ¿ Amor a la sangre y a la muerte ?
Todos sabemos que el alcohol es muy malo pero … ¿ el cadáver alimenticio es mucho peor aún ?
¿ Cuánto les rentabiliza la enfermedad creada por ellos ?
¿ Matan solo por dinero o por sadismo ? ¿ Ambos ?
¿ Quien mata más, los militares o los médicos ?
¿ Es la palabra “proteína” = cadáver, o solo un pretexto de pura mentira para matar masticando ?
¿ Será por ese culto a la muerte – cadáver que se suicida un millón de personas cada año en el globo ?
¿ Es completamente idiota y estéril tragar muerte masticada ?
Antes, ¿ quién te mandaba masticar cadáver = muerte sino el médico ?
Dime, dime …. ? ? ? … ? ? ? … ? ? ?
Amistosos recuerdos Un beso de … Pierre
Te envío esta carta por dos medios : en un sobre a tu dirección postal y por E – mail a tu correo electrónico xxxyyyzzz@hotmail.com , ya que tienes un teléfono … “ que no puedes hablar “.
Vaya teléfono : uno que no se puede hablar … entonces … ¿ hacer grandes gestos ?
¿ Tú crees que la medicina está muy enferma ? ¿ Muy enferma muy enferma ?
¿ Hay vacuna contra la medicina ?
pedroserranosorni@gmail.com Viva la evolución
UNAS RESPUESTAS AL DÍA SIGUIENTE :
El militar mata a 20 o 50 personas al día, pero los médicos masacran a 7 000 millones de personas dos veces al día. En su masacre, no queda más que estrictamente el físico. El intelecto desaparece.
La vacuna existe. Consiste en ser estrictamente vegetariano, y en ayunar de vez en cuando. Entonces, los médicos privados de su causa de enfermedad tan benéfica, no pudiendo recetar ni operar, ni masacrar, se van a fichar al paro. A la mierda el médico y también el farmacéutico.
El médico charcutero tiene menos escrúpulos que el camello de la esquina.
A nivel mundial , la medicina con tanta bestialidad de culto al cadáver de bestia reventada ha transformado el planeta en una grandísima bola de mierda. No se podrá salir de la crisis más que previamente neutralizando a la medicina. La carne es para los perros.
El médico es muy culpable. No solo mata ya por costumbre cadavérica, sino que además obliga a la gente, a sus víctimas, al mismo masoquismo de criminales asesinos sanguinarios.
El sádico del psiquiatra no se limita más que a repartir drogas. Drogas farmacéuticas que te destrozan la cabeza. Parecido al camello de la esquina. Son peor que gentuza.
Mediante la bestialidad de los animales, nos quitan toda dignidad humana.
Crean ellos previamente la enfermedad. La causan. Luego operan, recetan y facturan a sus víctimas.
Un ejemplo concreto : de tanto jugar con la muerte mediante cadáver ingerido, de masticarla, tragarla, compartirla, digerirla, respirarla, venderla, imponerla entre la gente, cagar la muerte y eyacular la muerte, muchos acaban atrapándola en el seno de sus cromosomas y ello se llama cáncer. La bestialidad, el sadismo y la crueldad no perdonan, y menos aún si se practican a diario.
El animal de jungla que tanto se adula no conoce más que el conflicto y el “ matar o morir “. A nivel colectivo, entre naciones, esta jungla sanguinaria se concretiza mediante la guerras, terrorismo, represiones, revueltas, revoluciones, corrupciones, destrucciones, conflictos armados y tráfico de armas. No son los médicos más que auténticos criminales sin escrúpulos.
El médico de la resi ( donde estuve ) ponía portaviones en el fondo del escritorio del ordenador, y también aviones de caza y fragatas. A la hora de comer todos, nos hablaba riendo de “ la guerra mundial “. Con su bata blanca parecía todo un charcutero. En medio de la enfermería tuvimos durante dos años la foto de Hitler ahí en medio. Nos comentaba todas las operaciones militares y los misiles y no sé qué más. Su sueño más querido era visitar por dentro el “ Charles de Gaulle “, el último grito de los portaviones franceses. Charcutería sanguinaria ... escabechina humana … bestia entre las bestias ...
El método preferido de los médicos esta en : Primero, despojarte de tu trabajo. Para los animales, el trabajo no existe, ni tampoco los estudios. Luego te prohíben la política. Sin trabajo, ni estudios, y sin política, te han reducido a un animal sin ningún tipo de dignidad ni de conciencia. Entonces te hacen todo lo que quieren.
La medicina está muy enferma, muy enferma
Criterios propios : Esto es un contra ataque, una reacción de defensa, ya que :
1 – La medicina me impide trabajar de tanto que ha llenado el mundo de cadaverismo y de odio animal.
2 – Se opone al Antropismo ( el mundio ), juzgandolo como una demencia o una enfermedad. Pues me prohíbe mis estudios.
3 – Sin trabajo ni estudios, queda la opción de reventar.
4 – De haberme hecho caminar 7 000 km a pié ( en 4 años de residencia ), la medicina me ha destrozado las piernas. La medicina deja secuelas. Para conservar la salud, bastaría con hacer sistemáticamente todo lo contrario de lo que dice el médico.
5 – El 98 % de la población mantenida en el cadaverismo aconsejado por los médicos es estrechamente cómplice y pues tan culpable como ella.
La medicina deja secuelas en todo lo que hace. La medicina está gravemente enferma, muy enferma, muy enferma.